Tenonderã verifica implementación de iniciativas productivas en Itapúa

29/10/2020

El programa Tenonderã del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) se encuentra en plena etapa de verificación de implementación de emprendimientos correspondientes a la segunda transferencia realizada en el mes de septiembre.

Esta semana los técnicos del programa intensificaron los trabajos en los distritos de Edelira, Natalio, Carlos Antonio López y Yatytay. La siguiente semana el recorrido abarcará los municipios de Alto Vera, Gral. Artigas, Itapúa Poty, Mayor Otaño, Natalio, Nueva Alborada, San Pedro del Paraná y Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa. 

Cabe resaltar que el monto de la segunda transferencia realizada en el mes de setiembre asciende a 7.497.000.000 de guaraníes para 2.497 participantes. 

El objetivo de la verificación es constatar la puesta en marcha de los proyectos y acompañar a los emprendedores en la etapa incipiente de sus negocios.

Simultáneamente, el programa realiza el proceso de pago correspondiente a la tercera transferencia del año, que se extenderá hasta el 6 de noviembre. Estos recursos benefician a 3.000 participantes y el desembolso total de inversión destinada a nuevos proyectos asciende a la suma de 9.000.000.000 de guaraníes.

...
Categorías

Últimas noticias publicadas
...