Tenonderã realizó verificaciones de emprendimientos productivos en Alto Paraná  

16/07/2021

En el transcurso de la semana el programa de promoción y apoyo económico y social del Ministerio de Desarrollo Social realizó verificaciones en varios distritos del departamento de Alto Paraná, el recorrido y control estuvo a cargo de técnicos y gestores empresariales de Tenonderã. 

Las supervisiones realizadas por técnicos de la cartera de Estado tienen la finalidad de constatar los avances de los emprendimientos y controlar el buen manejo de los insumos adquiridos por los participantes.

Los controles se realizaron de forma aleatoria a los participantes de los distritos de Iruña, Dr. Raul Peña y Ñacunday, que recibieron recursos en la primera transferencia del año.

Cabe resaltar que los desembolsos realizados en el marco de la primera transferencia en concepto de capital semilla, beneficiaron a 224 participantes de 9 distritos de Alto Paraná, entre los que se encuentran además de los verificados, Ciudad del Este, Domingo Martinez de Irala, Dr. Juan León Mallorquín, Itakyry, Juan E. O'Leary e Yguazú.

El monto económico destinado a la activación de nuevos perfiles a nivel departamental asciende a 672.000.000 millones de guaraníes. 

El programa brinda además asesoramiento técnico y acompañamiento a los emprendedores, de manera a garantizar el éxito de sus iniciativas productivas. 
 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías

Últimas noticias publicadas
...