Técnicos de Tenonderã reciben capacitación de buenas prácticas en gestión ambiental

22/09/2023

En el marco de mejoras programáticas 2022-2023 el programa Tenonderã realizo el taller denominado “El emprendedor sostenible”.

El segundo encuentro presencial del Plan de Capacitación a Capacitadores contó con el apoyo de la Fundación Capital que promueve talleres formativos para la adquisición de conocimientos y habilidades esenciales para técnicos que posteriormente serán transferidas a participantes del programa.

El objetivo general del taller básicamente apunta a fortalecer conocimientos vinculados a capacidades financieras, emprendedoras, sociales y personales para mejorar la inclusión y acompañamiento de Técnicos operativos y administrativos a participantes del programa.

Las experiencias de buenas prácticas en gestión ambiental y uso de tecnologías apropiadas para su posterior aplicación en planes de negocios fueron socializadas en el proceso de capacitación, que implementó dinámicas y simuladores durante su desarrollo.

La participación activa y crítica primó durante el encuentro que convocó a un importante número de funcionarios de planta del viceministerio de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social.

...
Categorías

Últimas noticias publicadas
...