Socializan avances en acompañamiento socio familiar y comunitario a participantes de Tekoporã

04/12/2019

El programa Tekoporã socializó este miércoles los resultados del acompañamiento socio familiar y comunitario implementados en el periodo 2019, en una reunión de trabajo con los coordinadores departamentales que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Desarrollo Social. 

WhatsApp Image 2019-12-04 at 12.29.29.jpeg

La actividad contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, del viceministro César Guerrero, el director del programa, Antoliano Cohene. 

En la ocasión el ministro Varela felicitó a los funcionarios por el esfuerzo y destacó el compromiso de cada uno de ellos. 

Instó a los coordinadores departamentales a enaltecer su vocación de servicio, atendiendo a que ésta es la tarea principal que les compete como servidores públicos, “nosotros no debemos imponer, sino más bien desarrollar la capacidad de convicción para llegar a la gente”, manifestó.

Indicó que a pesar de las diferencias que pueda haber es fundamental crear un clima de armonía, aprendiendo a convivir con ellas. Valoró el trabajo de campo realizado por el plantel humano y destacó que cada logro del Ministerio es producto de la eficiencia laboral desarrollada en territorio.

Finalmente anticipó un pronóstico positivo para el próximo año, a fin de cumplir de manera más eficiente los objetivos trazados en cada uno de los programas institucionales, tanto en el de protección social, como el de promoción económica y social.  
 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías