Pescadores ofertaron sus productos frente al MDS

01/11/2019

Pescadores agremiados en diversas asociaciones instalaron una gran feria de productos frescos y comestibles a base de pescados frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social (MDS).

mds-pescadores-01.jpeg

El espacio cedido por la cartera gubernamental a través del Programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional, permitió a los trabajadores dar salida a sus productos en el tiempo previo a la veda pesquera que inicia este 4 de noviembre.

Participaron de la feria Asociaciones de Pescadores del Río Paraná de Ayolas, la Asociación de Pescadores Unidos de Tacumbú y la Asociación de pescadores profesionales de Viñas Cue.

Ofertaron en la ocasión surubí, madi’í y boga, y tradicionales minutas elaboradas de pescado, como milanesa, empanadas, crudas o cocinadas.

Cabe recordar que el programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS) extendió el periodo de tachas y reclamos hasta el lunes 04 de noviembre del corriente año.

La extensión se dio en respuesta a la solicitud de UNAPESCA, a los efectos que pescadores que registren motivos de inhabilitación, tengan oportunidad de solicitar en tiempo el levantamiento de las observaciones.

mds-pescadores-02.jpeg

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...