Personal del MDS potencia sus habilidades en comunicación mediante curso de Oratoria

12/04/2024

El Ministerio de Desarrollo Social dio inicio oficial al curso de Oratoria, organizado por el Departamento de Desarrollo y Bienestar del Personal de la Dirección General de Gestión y Desarrollo de Personas, el cual representa una oportunidad para el crecimiento profesional y personal de los participantes.

La capacitación se realizará en el salón auditorio de la institución, y tiene una duración total de 40 horas cátedras, distribuidas en sesiones presenciales los días martes y jueves, de 13:30 a 15:30 horas y está dirigido a todo el personal del MDS que desee mejorar sus habilidades de expresión y comunicación para perder el miedo al hablar en público.

El mismo, es impartido por los instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional Sinafocal, y fue diseñado para equipar a los funcionarios del MDS con las habilidades necesarias para comunicarse con claridad, confianza y persuasión.

Erico Recalde de la Sinafocal es el coordinador de este programa de capacitación, que junto con las disertantes Hilda Vega y Lourdes Moran brindaron su vasta experiencia y conocimiento en el campo de la oratoria a las personas inscriptas al curso.

"Siempre es importante aprovechar la oportunidad para aprender y mejorar las habilidades de expresión y comunicación para perder el miedo al hablar en público", señaló una de las participantes.

Este tipo de iniciativas contribuyen al desarrollo integral del personal del MDS y, así también, a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...