Personal de campo del MDS participa en curso de Gestión Territorial

27/02/2020

El personal de campo del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) inició este jueves el curso sobre Gestión territorial para la protección social, inclusión productiva y seguridad alimentaria y nutricional, en la cuidad de Coronel Oviedo.

mds-01.jpeg

Participan coordinadores departamentales, distritales, técnicos de los programas sociales Tekoporã y Tenonderã, así como los técnicos de la oficina regional. El viceministro de Políticas Sociales, Cayo Cáceres, asistió al acto de apertura.

El mismo es organizado por la Carrera de Ingeniería en Ecología Humana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y coordinado por el departamento de Estudios y Difusión del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), en colaboración con el Departamento de Capacitación del programa Tekoporã y el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO).

El objetivo general del curso es analizar con los funcionarios vinculados a los trabajos técnicos de campo, los sistemas integrales e inclusivos de protección social vinculados con los programas pertinentes en función del ciclo de vida y las necesidades de comunidades vulnerables.

El curso tendrá una duración total de 32 horas y será desarrollado en 4 sesiones independientes los días jueves y viernes en el horario de 08:00 a 17:00.

mds-02.jpeg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas