Ministros y autoridades de Desarrollo Social reflexionaron sobre la protección social en contexto de la post pandemia

24/11/2022

El día de ayer se realizó la Xl Reunión de Ministros y Autoridades de Desarrollo Social del Mercosur (RMADS), en formato híbrido, en el marco del cierre de la Presidencia Pro Tempore Uruguaya del Mercosur en el ámbito social. 

La reunión fue presidida por el ministro de Desarrollo Social del Uruguay, Martín Lema y contó con la participación de altas autoridades de los Estados Parte del Mercosur, por Paraguay estuvo presente el viceministro de Políticas Sociales, Cayo Cáceres.

En la mencionada reunión se llevó a cabo un intercambio y reflexión sobre las políticas de protección social a nivel nacional y regional en el contexto de la post pandemia.

Asimismo se detalló los resultados de las actividades realizadas durante la Presidencia Pro Tempore entre ellas el Webinario sobre Educación financiera: Intercambio de las lecciones aprendidas de la Experiencia de “Educación Financiera Futuro na Mao del Ministerio de la Ciudadanía de Brasil”, el Curso y seminario “MERCOSUR Social y Agenda 2030: Repensando las políticas públicas para no dejar a nadie atrás y el Seminario Internacional Transferencias Monetarias y Arquitecturas Digitales para la Protección Social. Tendencias y Nuevos Desafíos, en las cuales el MDS estuvo participando activamente.

 

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...