MDS y PNUD consolidarán cooperación técnica para reencauzar proyectos y fortalecer programas sociales

23/08/2023

El Ministerio de Desarrollo Social y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), realizarán mañana jueves 24 de agosto a las 9:00 horas la primera reunión de carácter protocolar en la que además se compartirán asuntos de cooperación técnica referentes a los temas misionales del Ministerio de Desarrollo.

El encuentro a realizarse en el despacho ministerial contará con la presencia del ministro Tadeo Rojas, la representante del PNUD Paraguay, Silvia Morimoto, la viceministra de Protección y Promoción Social y Económica, María Ester Jiménez; el viceministro de Políticas Sociales Carlos París; el viceministro de Administración y Finanzas, Raúl Ramírez y el director General de Gabinete Alcides Samudio. Acompañarán además la reunión, el Director General de Relaciones Internacionales y Cooperación, José Soler y los Oficiales de Programa del PNUD, Ofelia Valdés y Eduardo Allende.

La reunión de trabajo tiene básicamente el objetivo realizar un intercambio de ideas en temas relacionados a las estrategias de reducción de la pobreza; experiencias en cadenas de valor, así como sistemas de información social.

Con este primer encuentro se pretende establecer el inicio de una hoja de ruta en el marco de los objetivos del Gobierno trazados en su Plan Nacional en lo referente a los temas misionales del Ministerio de Desarrollo.

...

Últimas noticias publicadas
...