Organizan extensión universitaria sobre transversalidad del enfoque de género en las políticas del MDS

28/04/2022

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) y la Facultad de Ciencias Sociales (Facso) de la Universidad Nacional de Asunción llevan adelante un proyecto de Extensión Universitaria referente a “Sistematización sobre la Transversalización del Enfoque de Género” en las políticas administradas por el MDS. 
 
El objetivo es recoger los principales aprendizajes que resulten de las acciones de transversalidad del enfoque de género en la cartera de Estado.
 
Para el efecto se integró un equipo de trabajo con funcionarios de MDS, docentes de la FACSO y estudiantes del último semestre o en etapa de tesis de las carreras de Sociología y Trabajo Social.
 
La socialización del plan de trabajo y retroalimentación sobre la perspectiva de género, tuvo lugar recientemente durante una reunión en la Dirección de Postgrado de la FACSO con la asistencia de estudiantes y docentes. En representación del MDS estuvieron presentes Reveca Chávez, Lorenza Benítez, Guillermo Ortigoza y Devora Flores.  También asistió la directora Extensión Universitaria, Olga Paredes; la coordinadora de Extensión Universitaria, Limpia Díaz y los tutores de tesis Laura Benítez y Liliana Ortiz.
 

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...