MDS y Asociación Pyapy Mbarete organizan feria de productos frutihortícolas y comestibles

27/10/2023

Participantes de los programas Tekoporã y Tenonderã del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), ofrecerán sus productos en una feria que tendrán lugar el próximo lunes 30 de octubre, frente a la sede de la institución (Mcal. López y Pampliega, Fernando de la Mora). 

 

Flayer feria.jpeg

 

Los feriantes que están organizados en la “Asociación Pyapy Mbarete” de Capiatá, departamento Central, son familias que ya egresaron de los programas de protección y promoción social del MDS y, mediante la autogestión emprenden la producción agrícola, cultivo de plantas medicinales y ornamentales, productos comestibles y artesanías, cuya comercialización les permite mejorar sus condiciones de vida de manera sostenible.  

Mediante la organización de ferias productivas el MDS sigue acompañando a las familias que completaron su participación en Tekoporã y Tenonderã, para garantizar su seguridad socioeconómica y calidad de vida, alineados a las prioridades del gobierno del presidente Santiago Peña de la reducción de la pobreza y el acceso de las familias a un estado de bienestar.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...