MDS socializó avances de investigación sobre la promoción social en Paraguay

24/04/2021

El día de hoy tuvo lugar el Webinar de Socialización de avances en investigación sobre la promoción social en el Paraguay, impulsado mediante la cooperación entre en Ministerio de Desarrollo Social (MDS) de Paraguay, su homólogo de Chile y la organización alemana GIZ que trabaja en alianza con el ministerio chileno de Desarrollo Social.
mds-vp01.jpeg
 

Participaron de la presentación el viceministro de Políticas Sociales, Cayo Cáceres, así como Directoras, Jefes/as y técnicos/as del MDS, especialistas de la GIZ de Chile y Paraguay y el MDS Chile.

El proceso de fortalecimiento de capacidades de investigación del MDS es llevado a cabo desde diciembre del 2020 y está conformado por un grupo multidisciplinario, que comprende a personal de la Dirección de Investigación y Difusión, la Dirección de Diseño y Planificación y durante el proceso se fue incorporando personal de los diferentes programas y proyectos de MDS.

El taller está encabezado por el consultor de la GIZ, Dominique Demelenne y el objetivo es Incorporar la promoción social como uno de los elementos fundamentales para los procesos de los programas y proyectos del MDS.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...