MDS socializa alcance de sus programas con Pastoral Social, con miras a fortalecer acciones conjuntas

12/04/2024

El viceministro de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), Carlos Paris mantuvo una reunión con el equipo técnico de la Pastoral Social encabezado por Carlos Gómez, asesor del arzobispo metropolitano Cardenal Adalberto Martínez.

mds-12-04.jpg

En el transcurso del encuentro el viceministro de Políticas Sociales, acompañado por su equipo técnico, socializó los trabajos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo a través de sus diferentes programas sociales y las acciones proyectadas en territorios priorizados en el marco del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza, (PNRP).

Los representantes de la arquidiócesis manifestaron interés en estrechar vínculos y fortalecer las acciones del Estado desde la coordinación indígena arquidiocesana.

Manifestaron la necesidad de promover acciones para fortalecer sus comedores comunitarios mediante un trabajo articulado con el Estado que apuntará a potenciar la llegada a territorios vulnerables.

El viceministro Paris explicó que el trabajo conjunto y de apoyo mutuo entre instituciones para mejorar las condiciones de los sectores más vulnerables, es una de las premisas aplicadas por la administración del ministro Tadeo Rojas, siguiendo las instrucciones del Presidente Santiago Peña

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...