MDS se destaca en mejora permanente del desempeño y servicio de calidad a la gente

10/10/2019

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) es una de las instituciones que se destaca en la eficiencia, calidad, transparencia y mejora continua en la gestión, motivo por el cual ha recibido diferentes reconocimientos.

mario-varela-premio.jpeg

Estos logros demuestran el compromiso de la actual administración con el servicio público de calidad y el buen manejo de los bienes del Estado para seguir fortaleciendo los programas sociales. 

Al reconocimiento por el esfuerzo realizado en el desarrollo de la nueva matriz presupuestaria para el periodo 2020, el Ministerio sumó la mejor calificación que obtuvo en la evaluación del cumplimiento de las Normas y Requisitos Mínimos del MECIP:2015, realizada por la Contraloría General de la República.

Es la institución que mayor ejecución presupuestaria y la que implementó en forma total el uso del sistema integrado de gestión y control en línea de las auditorias, en el módulo ejecución.

Cabe resaltar que la cartera de Estado tiene también el Máximo Galardón Nacional otorgado a la “Calidad y Excelencia en la Gestión”, luego de superar un estricto proceso de evaluación de su gestión.

El Ministerio de Desarrollo Social conduce sus esfuerzos a la construcción participativa y responsable de políticas sociales que apuntalen el adecuado desarrollo humano, social y económico de familias, comunidades y territorios sumidos en pobreza.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...