MDS prosigue con pagos por veda a pescadores de Alto Paraguay

14/12/2021

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional continúa realizando pagos a participantes subsidiados por la veda pesquera.

Este martes perciben sus haberes en la modalidad de cajero móvil del BNF, participantes del departamento de Alto Paraguay.

Los desembolsos se realizan puntualmente en el área naval de la Armada Paraguaya en el distrito de Bahía Negra, en la Municipalidad de Carmelo Peralta y en Fuerte Olimpo.

El programa cumple a bien de informar a los participantes que se registran retrasos debido a las intensas lluvias que acontecen en esta zona y el mal estado de caminos que se hacen intransitables para el equipo de pagos apostado en el lugar.

Se ruega la comprensión a participantes del programa por los trastornos que puedan registrarse en la jornada de pagos, y las variaciones que puedan darse en cuanto al horario.

Desde la oficina del Programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional se estará informando a presidentes de asociaciones y líderes de comunidades indígenas sobre cambios o modificaciones en los horarios de inicio de pagos en los diferentes distritos.