MDS prepara conversatorio de socialización de vivencias de mujeres indígenas

22/11/2019

“Mujeres indígenas, Mujeres Visibles” se denomina el conversatorio de socialización de vivencias que se desarrollará el lunes 25 de noviembre en el Hotel del Paraguay, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). 

El encuentro propone un espacio de diálogo donde mujeres indígenas compartan sus vivencias y visión para responder a los desafíos de un desarrollo sostenible en su entorno, que incluya la seguridad alimentaria y nutricional y una vida libre de violencia.

Cabe resaltar que el conversatorio es el inicio de una serie de actividades organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, que se extenderán hasta el 10 de diciembre.

Los 15 días de activismo contemplan una serie de acciones que se desarrollarán en sede del Ministerio de Desarrollo Social que consistirán en concursos, talleres, entrega de cintas simbólicas, y charlas sobre DD.HH. dirigidas a personal de la institución y dependencias del Estado vinculadas el tema.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...