MDS lanza “Tekoporã te acompaña” para fortalecer capacidades de familias participantes

25/05/2020

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) impulsa una nueva herramienta de comunicación e información para las familias participantes del programa Tekoporã, para proseguir con el acompañamiento a distancia, considerando las medidas de aislamiento social, a casusa del COVID-19.
WhatsApp Image 2020-05-25 at 14.52.49.jpeg

El lanzamiento de “Tekoporã te acompaña”, que se realizó en la fecha con presencia del ministro Mario Varela y será desarrollado con el apoyo de Fundación Capital, consistirá en el envío de recomendaciones e informaciones a las familias, vía WhatsApp y a través de las redes del MDS.

Para el efecto, se utilizarán audios, videos y podscat basados en los seis ejes temáticos del programa que son salud y autocuidado, educación y aprendizaje, vivienda y entorno, participación y convivencia, ingreso y trabajo, alimentación y nutrición.  

Los materiales contendrán  instrucciones sobre el uso del cajero, montos y condiciones de cobro, uso seguro del pin así como sobre manipulación de alimentos, limpieza, higiene de manos y cumplimiento de las medidas sanitarias en general. 

“Tekoporã te acompaña” busca fortalecer las capacidades y experiencias de las familias participantes orientados a la prevención y mitigación del COVID-19.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías

Últimas noticias publicadas
...