MDS inició revisión del Plan Estratégico Institucional para la actualización

25/11/2021

El miércoles 24 de noviembre se realizó un primer taller para la revisión y actualización del Plan Estratégico Institucional (PEI) del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) de manera participativa.

La actividad contó con la asistencia técnica del equipo de la Secretaria Técnica de Planificación (STP) a través de la Dirección General de Gestión por Resultados, y fue dirigido a los referentes técnicos designados, quienes integran el Comité de Planificación y Comité ODS, conformados a nivel interno. 

El taller fue coordinado por la Dirección de Diseño y Planificación del Viceministerio de Políticas Sociales, y los temas abordados fueron Lineamiento general del PEI-MDS vigente, presentación de la metodología de elaboración del PEI y revisión y validación de la matriz FODA.

El proceso de revisión del PEI avanzará a través de un plan de trabajo, que tendrá como resultado la alienación y vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan Nacional de Desarrollo, el cual contribuirá a fortalecer la institucionalidad social a fin de lograr el máximo de su eficiencia y calidad en la gestión del MDS con una mirada a largo plazo.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...