MDS iniciará ciclo de socialización de Jajapo Paraguay 

21/10/2020

Con el objetivo de impulsar la socialización y difusión del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza, Jajapo Paraguay, el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) inicia una serie de webinars, con la participación de diversos sectores de la sociedad, donde serán abordados aspectos del plan y las proyecciones de la implementación.

El día lunes 26 de octubre próximo de 9 a 10 de la mañana, se llevará a cabo la primera actividad de esta agenda con el desarrollo, vía zoom, sobre “Estrategias de articulación territorial en el PNRN, Jajapo Paraguay”.   Expondrá sobre “Territorios libres de pobreza y hambre” Mariana Escobar, representante de Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). 

Por su parte, Laura Barrios, directora de Diseño y Planificación del MDS, hablará sobre “Articulación intersectorial de Jajapo Paraguay. Proyecciones territoriales”, e intervendrá como moderadora Rossana Caballero, jefa del Departamento de Articulación Intersectorial del MDS. 

Participarán representantes de instituciones públicas, de gobiernos locales, de organizaciones de la sociedad civil, academia, trabajadores de campo, organismos cooperantes y públicos en general.

Las personas que quieran participar pueden registrarse en el siguiente link:  https://bit.ly/3ojufSP

...
Categorías
No hay Temas