MDS inicia pago de subsidio por veda pesquera

25/11/2021

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional, informa que desde el 25 de noviembre al 29 de diciembre se realizará el pago de subsidio por veda pesquera.

Los pescadores habilitados para el cobro del subsidio, en la modalidad de pago ventanilla, podrán acercarse hasta las sucursales y/o agencias del Banco Nacional de Fomento (BNF). 

La institución comunica además a los representantes de gremios y asociaciones de pescadores registrados ante el MADES, que está disponible en dependencias del Programa la lista de pescadores habilitados para el cobro del subsidio por veda pesquera 2021. La misma se estará remitiendo por WhatsApp, a los presidentes de asociaciones de pescadores, a fin de colaborar y agilizar la comunicación con los dirigentes.

Recordatorio

Los pescadores que acudan a percibir el subsidio deberán presentar a los cajeros del Banco Nacional de Fomento, cedula de identidad vigente.

Los pescadores al recibir del Cajero del BNF el importe del subsidio, deben contar el dinero en ventanilla o mesa de pago, según sea la modalidad ventanilla o cajero móvil, y de existir diferencias entre el dinero y lo que figura en el Recibo de Dinero hacer el reclamo en ese momento; el Banco / Ministerio de Desarrollo Social no aceptarán reclamos posteriores en concepto de diferencias entre lo recibido efectivamente y lo expuesto en el Recibo de Dinero firmado.

LISTA PESCADORES 2021

...

No hay Diapositivas introducidas.


Últimas noticias publicadas
...