MDS entregó víveres a bomberos voluntarios que se encuentran combatiendo incendios forestales 

26/01/2022

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS), a través del Programa de Apoyo a Comedores de Organizaciones Comunitarias (PACOC), entregó en la fecha un lote de alimentos en carácter de donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), que serán distribuidos a los cuarteles, cuyas brigadas se encuentran combatiendo incendios forestales, pastizales y de cualquier otra índole que amenazan a las personas y sus bienes, a nivel nacional.

La entrega de 8.486 kilos de insumos fue realizada por el director de Comedores, Oscar Daniel Acosta, en representación del ministro de Desarrollo Social, Mario Varela al CBVP.

Esta donación fue entregada con el objetivo de brindar colaboración a los voluntarios que se encuentran desarrollando una labor fundamental en la mitigación de los incendios y en condiciones altamente adversas.

Cabe recordar que el CBVP cuenta con 153 cuarteles de bomberos y 10.500 voluntarios distribuidos en Asunción, Central, Cordillera, Caaguazú, Guairá, Caazapá, San Pedro, Canindeyú, Alto Paraná, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú y Presidente Hayes. 
 

...
Categorías

Últimas noticias publicadas
...