MDS e Instituto Norberto Bobbio analizan relación interinstitucional

19/01/2023

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) y el Instituto Técnico Superior Escuela de Gobierno Y Políticas Públicas, Norberto Bobbio dialogaron sobre la posibilidad de establecer una relación interinstitucional articulada para la implementación de “Proyecto de Prevención del Uso de Sustancias Psicoactivas en el Ámbito Comunitario”, como así también con las familias participantes de los programas de protección social, administrados por el MDS.  

Participaron de esta reunión el viceministro de Políticas Sociales, Cayo Cáceres; la directora de Diseño y Planificación, Laura Barrios; el director de Relaciones Internacionales, José Soler y el equipo técnico del Viceministerio de Políticas Sociales. 

El proyecto fue presentado por el asesor internacional de la Escuela Norberto Bobbio,  Fernando Salazar; el director general académico, Francisco Giménez y la directora ejecutiva, María Asunción Cabral. 

El proyecto está diseñado para afrontar en forma sistémica la problemática de la adicción, según la realidad de cada territorio donde se intervendría, basado en estándares de organismos internacionales sobre prevención del consumo de drogas.

...
Categorías
No hay Temas