MDS dota de equipamientos a comedores comunitarios del departamento Central

26/07/2023

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) hizo entrega de equipamientos a comedores comunitarios del territorio social Cerro Corá y Rosa Mística del distrito de Luque.

La entrega de electrodomésticos se da en el marco del Programa Comedores y Centros Comunitarios, dotando del equipamiento necesario para la conservación de alimentos no perecederos que forman parte de los insumos para la elaboración de alimentos distribuidos a personas vulnerables beneficiadas a través del programa.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Cayo Roberto Cáceres Silva hizo entrega de los equipamientos a la representante del territorio social Cerro Cora, Pastora Fernández y al presidente del Comedor Rosa Mística, Lisandro Sosa.

Con la provisión de equipamientos el programa social da un paso trascendental en el marco de las acciones que le competen, apuntando al fortalecimiento de infraestructura de centros comunitarios que prestan servicio y asistencia a personas que asisten a los comedores diariamente.

Al mismo tiempo la cartera de Estado reafirma el compromiso de contribuir con la seguridad alimentaria y garantizar el derecho a la alimentación a compatriotas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

...
Categorías

Últimas noticias publicadas
...