MDS distribuyó más de 24.000 kilos de alimentos a comedores que asisten a personas vulnerables

31/07/2019

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS), a través del Programa de Apoyo a Comedores de Organizaciones Comunitarias, hizo entrega de víveres y firmó actas de compromiso en los departamentos de San Pedro, Ñeembucú, Concepción, Alto Paraguay, Caaguazú, Central, Paraguarí y Misiones.

Pacoc - Entrega de alimentos .jpg

El programa entregó un total de 24.474 kilos de alimentos a 28 organizaciones beneficiando a 1.847 personas que acuden a los comedores.

El Ministerio de Desarrollo Social, implementa el Proyecto de Apoyo a Comedores con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad alimentaria y nutricional de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Los acuerdos se rubrican con organizaciones comunitarias constituidas formalmente que cuenten con comedores, guarderías o lugares que ofrezcan servicios vinculados a la atención en materia de seguridad alimentaria a personas de escasos recursos, principalmente, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

En esta ocasión también fueron beneficiados comedores, asociaciones y cooperadoras de comunidades indígenas que brindan asistencia a la población vulnerable través del programa.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías

Últimas noticias publicadas
...