MDS culminó capacitación para aplicación de Registro Social de Hogares

05/03/2021

Este viernes culminó el primer curso de capacitación en la aplicación del formulario del Registro Social de Hogares del que participaron 31 funcionarios y funcionarias de la cartera de Estado. Los involucrados en los procesos de producción de datos fueron capacitados por el equipo de la Dirección de Diseño y Planificación del Viceministerio de Políticas Sociales.

El objetivo es que los funcionarios adquieran conocimientos puntuales sobre el contenido del cuestionario, de manera a aplicarlos correctamente en la carga y procesamiento de datos, asegurando el estándar de calidad que se requiere en todo lo vinculado a la metodología de obtención de información de hogares.

Con las capacitaciones se pretende además fortalecer las habilidades de los primeros expertos en el área, de manera a replicar sus conocimientos a futuros técnicos que se sumarán al trabajo de procesamiento de producción de datos del Registro.

El primer curso realizado por el Viceministerio de Políticas Sociales, en sede de la cartera de Estado contó con la asistencia técnica y el apoyo de la Fundación Capital.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...