MDS capacita en protección social a profesionales universitarios en cooperación con instituciones educativas

19/05/2022

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) en cooperación con otras instituciones lleva adelante diversas capacitaciones en el área de protección social, con el objetivo de la socialización de sus componentes y crear capacidades técnicas con los profesionales vinculados al área de la gestión social. 

En este sentido, con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), se realiza un curso presencial en “Gestión de las políticas de protección social en contextos de vulnerabilidad y su aplicación en la Extensión Universitaria”, dirigido a docentes, egresados y estudiantes de la carrera de Medicina. 

Con la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNA se imparte el curso “Sistematización sobre la transversalización del enfoque de género en el ciclo de políticas administrado por el MDS”, dirigido a docentes de la FACSO y estudiantes de los dos últimos semestres o en etapa de tesis, de las carreras de la FACSO. 

Asimismo, con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), el Instituto Social del Mercosur (ISM) y la FACSO, se dio inicio al curso de postgrado dirigido a profesionales en el área social, económico y la administración pública.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas