MDS atiende a ciudadanía interesada en participar de los Programas Sociales en Jornada Naneañói

23/10/2023

El director general de gabinete, Alcides Samudio participó en representación del Ministro Tadeo Rojas de la feria de servicios públicos en el distrito de San Miguel, departamento de Misiones. La finalidad del evento fue llevar los servicios del Estado a las familias vulnerables del departamento.

De esta manera, técnicos de Tekoporã Mbarete y de articulación intersectorial asistieron a las personas interesadas en participar de los programas y proyectos que gestiona el MDS. La mesa de atención estuvo conformada por el coordinador departamental de Tekoporã Mbarete, Derlis Galeano y la jefa de articulación intersectorial, Rossana Caballero. 

Durante el acto, el Gobernador de Misiones, Richard Rolando Ramírez valoró el trabajo conjunto entre instituciones del Estado y agradeció el trabajo del MDS "El hecho de que ustedes estén hoy acá presentes para responder a esa gente del sector más vulnerable, que realmente requiere esa asistencia del Estado es muy valiosa, le agradezco al ministro Tadeo por enviarte" dijo.

La actividad se desarrolló en la Escuela Básica Nº 5334 Hna. María Mercedes Mineiro de la Compañía Hugua, distrito de San Miguel y contó con la presencia de autoridades departamentales y municipales. 

El Ministerio de Desarrollo Social, incluye en el departamento de Misiones a 3571 familias con el Programa Tekoporã, y a otras 156 personas que obtuvieron capacitación y capital semilla para el desarrollo de sus emprendimientos con Tenonderã, así también, asistió a 211 comedores comunitarios de 4 distritos.

...
Categorías

Últimas noticias publicadas
...