Jornada de atención integral en Barrio San Francisco

27/07/2021

Tendrá lugar el viernes 30 de julio de 8:00 a 12:00 en el barrio ubicado en Zeballos Cue de Asunción. En la oportunidad las instituciones involucradas realizarán atención ciudadana en el marco de los diferentes servicios que brindan en forma permanente a la población. 

Bajo el lema "Juntos Servimos Mejor", las instituciones facilitarán diversidad de trámites a los vecinos del lugar, posibilitando acceso a cédulas de Identidad, atención básica en salud, información sobre necesidades perentorias de la comunidad y todo lo que hace a beneficios de protección social.  

La actividad es coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social y la Defensoría del Pueblo. Brindarán servicios puntuales en el lugar, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Urbanismo, el Ministerio de la Mujer, Ministerio del Interior, Registro Civil, Codeni, Policía Nacional, Narcóticos Anónimos, Universidad Americana, Fundación Saraki, Itapá Binacional y Fundación Sape'a.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...