Jajapo Paraguay se socializó durante encuentro anual de sacerdotes en el Obispado de San Pedro

09/02/2021

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) continúa la puesta en marcha del Plan Nacional de Reducción de Pobreza, JAJAPO Paraguay, que constituye uno de los proyectos más importantes que el Gobierno Nacional implementa desde este año en el área social, con el abordaje multidimensional de la pobreza. 

mds-cayo-caceres-00.jpeg

Hoy martes se procedió a la socialización durante la reunión anual de sacerdotes, hermanas, religiosos y religiosas de la Diócesis de San Pedro Apóstol del departamento de San Pedro, en el local del obispado de San Pedro del Ycuamandiyú.

Este espacio se dio a solicitud del obispo de la Diócesis de San Pedro Apóstol, monseñor Pierre Laurent Juvenville, quien comprometió a la iglesia a ser fuerza cohesionadora en los mecanismos de articulación en el territorio para hacer frente a los problemas locales. 

En la ocasión se delineó la implementación de Jajapo Paraguay a todos los actores de cada municipio del Departamento de San Pedro, como la instalación del CLAS. 

Las reuniones de presentación encabezan el viceministro de Políticas Sociales, Cayo Cáceres, acompañado de los funcionarios y funcionarias del MDS.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...