Jajapo Paraguay inicia articulación interinstitucional en Santani

26/03/2021

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS), a través del Viceministerio de Políticas Sociales, continúa la puesta en marcha del Plan Nacional de Redacción de Pobreza, JAJAPO Paraguay, para la atención de la pobreza multidimensional.

mds-desarrollo.jpeg

Hoy, tuvo lugar la socialización de dicho plan en el distrito de Santaní, departamento de San Pedro, dando inicio al mecanismo de articulación interinstitucional para hacer frente a los problemas locales.

Se delinearon los mecanismos para facilitar la firma de un convenio para la instalación del Centro Local de Atención Social (CLAS), en el marco del Plan Nacional de Redacción de Pobreza.

Las reuniones de presentación fueron encabezadas por el viceministro de Políticas Sociales, Cayo Cáceres, acompañado de los funcionarios y funcionarias del MDS y referentes de los programas sociales.

Cabe destacar que JAJAPO ya se encuentra en ejecución en los municipios de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro de Ycuamandyyú, San Pablo, Yrybucuá, General Resquín, Capiibary y Tacuati.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas