MDS prepara un conversatorio sobre derechos humanos de los sectores vulnerables

08/12/2020

El Departamento de Derechos Humanos de la Dirección General de Asesoría Jurídica y el Equipo de Formadores en Derechos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) invitan a participar del conversatorio virtual denominado “Derechos Humanos de los sectores vulnerables en tiempos de pandemia”, que se realizará el jueves 10 de diciembre, de 09:00 a 10:30, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

El evento tendrá como disertante al Prof. Santiago Fiorio Vaesken quien es máster en Derechos Humanos, egresado de la London School of Economics and Political Science, además de abogado y licenciado en Relaciones Internacionales.

Las personas interesadas en participar del conversatorio virtual podrán acceder al mismo a través de este link: https://meet.google.com/woc-jwtb-fff

El 10 de diciembre de cada año se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos recordando el día que la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el año 1948, aprobó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Es una oportunidad para reafirmar la importancia de los derechos fundamentales, para construir de nuevo el mundo que queremos, para reflexionar sobre la necesidad de solidaridad mundial e interconexión y para abrazar la humanidad que compartimos.

...
Categorías
No hay Temas