Instituto Social del Mercosur presentó propuestas al ministro Varela

30/06/2020

El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, mantuvo hoy una reunión con el director ejecutivo del Instituto Social del Mercosur (ISM), Juan Miguel González Bibolini, quien presentó las iniciativas que se encuentra impulsando en dicha institución, para fortalecer los programas enfocados al área social y la capacitación en políticas públicas.

Entre estas iniciativas, el embajador González mencionó el “Proyecto de Juventud en Fronteras”, “Movilidad Humana en términos de Salud Fronteriza” apoyado por Eurosocial, así como otras iniciativas que contarán con el apoyo de la Cooperación Alemana G y Z, que será ejecutado ya en el marco de la Presidencia Pro Tempore de Uruguay.

Igualmente mencionó que el ISM en su carácter formadora, está llevando adelante diplomados en Escuela de Gobierno y diplomados en materia de albergues en zonas de fronteras y ciudades gemelas basado en la experiencia de la pandemia Covid -19.

Por su parte, el ministro Varela le expresó sus congratulaciones por los proyectos impulsados para la capacitación y resaltó importancia de tener la sede en Paraguay y manifestó su apoyo institucional para el fortalecimiento del instituto.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...