Gestión del MDS apuesta a más transparencia e información pública para beneficiar a participantes de programas sociales

04/03/2024

Está disponible en la página web del Ministerio de Desarrollo Social (www.mds.gov.py) un listado de los nombres y los respectivos números de teléfono celular de los guías de familia que asisten a participantes del programa Tekoporã Mbarete.

Los datos de los funcionarios de campo del MDS servirán para que los participantes puedan acudir con más facilidad a quienes tienen la misión de asistirles en el marco del desarrollo del programa social. Se puede acceder haciendo click en el botón “Conocé a tu guía familiar”.

En esta primera etapa, están disponibles datos de los guías de Asunción, Central, Misiones y Paraguarí y se irán actualizando hasta llegar a completar el listado de todos los guías que trabajan en el país.

De acuerdo a la instrucción recibida del ministro Tadeo Rojas, este listado está disponible al público en general y dispone de facilidades para realizar llamadas o enviar mensajes a los funcionarios y así pedir alguna asistencia o aclarar dudas con respecto a detalles del programa Tekoporã Mbarete o alguna otra gestión que pueda ser necesaria en cada uno de los municipios en los que trabajan, tanto guías de familia, como coordinadores distritales o departamentales.

El desarrollo de esta nueva herramienta informática fue posible gracias al trabajo de funcionarios de la Dirección General de Tecnologías de la Comunicación e Información, a cargo del Lic. Gerardo Gaona.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...