Funcionarios se capacitan para brindar mejor atención a los ciudadanos

21/02/2024

El Ministerio de Desarrollo Social promueve la formación y fortalecimiento de habilidades de atención ciudadana y recepción a los funcionarios de dicha dependencia, mediante un trabajo técnico de retroalimentación de conceptos y procedimientos de los programas sociales que administra el MDS.

Estas tareas de capacitación consisten en la presentación de las acciones y las preguntas más frecuentes que se registran en la dependencia y se seguirán realizando de forma abierta y sistemática a fin de abordar a todas las áreas que conforman la organización institucional.

Los técnicos del área recibieron adiestramiento y actualización en temas relevantes que se generan en el área central de atención ciudadana, y en este espacio se ha sumado una productiva semana de inducción en el Programa Tekoporâ y todas sus áreas especializadas de abordaje territorial.

El ministro Tadeo Rojas apoya la gestión institucional promoviendo la buena atención, con calidad y calidez a todos los usuarios tal como pregona el gobierno nacional en la lucha contra la pobreza y la vulnerabilidad social.

El Viceministerio de Políticas sociales a través del Departamento de Políticas Transversales, así como el Viceministerio de Protección y Promoción Social y Económica, y la Dirección General de Gabinete promueven los encuentros técnicos de inducción a funcionarios de Atención Ciudadana y Recepción.

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