Más de 800 familias de San Pedro recibirán recursos financieros y materiales por parte del MDS

18/11/2020

La cartera de Estado estará realizando mañana jueves en los distritos de Liberación y San Estanislao de este departamento, entregas de capital semilla, insumos para huertas familiares y alimentos a comedores comunitarios. 

Las actividades a desarrollarse en ambos distritos estarán presididas por el ministro de Desarrollo Social Mario Varela, la primera se iniciará a las 08:00, en el tinglado municipal de San Estanislao, mientras que el segundo acto comenzará a las 10:00 en el tinglado de la Iglesia San Juan Bautista del distrito de Liberación.

Los certificados de inclusión, así como insumos para producción hortícola serán entregados a familias de Tekoporã. En el segundo departamento fueron beneficiadas 400 participantes con el proyecto “Mi Huerta”, iniciativa de la cartera de Estado con el apoyo de la Itaipú Binacional.

En la jornada también 423 nuevos microemprendedores se sumarán a los beneficios del programa Tenonderã, recibiendo recursos correspondientes a la cuarta transferencia del programa social, con una inversión de G. 1.269.000.000. 

Igualmente a través del Proyecto de Apoyo a Comedores de Organizaciones Comunitarias (Pacoc) se hará entrega de 1.970 kilos de alimentos para tres comedores comunitarios de los distritos de Liberación y San Vicente Pancholo. 
 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías

Últimas noticias publicadas
...