Familias de Caaguazú reciben aportes de programas sociales del MDS

09/08/2022

El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela participó este martes de la jornada de Gobierno del presidente Mario Abdo Benítez en Caaguazú.

mds-01.jpeg

En la ocasión el titular del MDS hizo entrega simbólica de tarjetas de débito a representantes de 6.836 familias activas del programa Tekoporã en el departamento de Caaguazú, de cheques simbólicos que beneficiarán a 800 participantes de Tenonderã y de 3.200 kilos de alimentos para comedores comunitarios de Repatriación y Caaguazú.

El ministro Varela durante su discurso destacó el trabajo realizado por el Gobierno Nacional en los cuatro años de gestión, todo en una línea de trabajo donde se han concretado obras de suma utilidad para el bienestar local, afirmó.

“La importancia de un gobierno estable, es que puede generar desarrollo y estabilidad, y eso nos permite trabajar con tranquilidad, el pueblo de Caaguazú esta agradecido por su apoyo señor presidente y por los excelentes resultados obtenidos en este tiempo”, enfatizó.

“En el cuarto año de Gobierno inauguramos obras han superado las expectativas, y hemos brindado protección y movilizado la economía local con acciones que benefician a compatriotas en situación de vulnerabilidad, en Caaguazú contamos con más de 24.000 familias activas en Tekoporã, esa protección requiere de transferencias de más de 9.000 millones de guaraníes bimensuales que impactan positivamente la economía local”, remarcó.

“Caaguazú ha sido muy beneficiado durante su Gobierno, sobre todo por el compromiso asumido con este departamento, al que ha demostrado que es usted un gran estadista señor presidente y un representante que ante todo tiene un alto compromiso con la patria”, concluyó.

mds-03.jpeg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...