Abordarán desafíos de la interculturalidad del Plan de Reducción de la Pobreza

04/11/2020

En el contexto del ciclo webinar para la socialización del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza (PNRP) Jajapo Paraguay,  el próximo lunes 9 de noviembre  tendrá lugar el conversatorio virtual con énfasis en la interculturalidad. 

Serán expositores en este capítulo Lorenza Benítez, jefa del Departamento de Políticas Transversales del Viceministerio de Políticas Sociales, quien expondrá sobre “El abordaje intercultural del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza”. 

Dominique Demelenne, de la Universidad Católica expondrá sobre “Diálogo Intercultural en la gestión de las políticas sociales”; Mauricio Mireles, experto internacional de la FAO abordará  “La inclusión social de los pueblos indígenas en la región latinoamericana”. Cerrará el ciclo con la ponencia los líderes indígenas Alva Duarte e Hipólito Acevei.

Participarán representantes de instituciones públicas, de gobiernos locales, de organizaciones de la sociedad civil, academia, trabajadores de campo, organismos cooperantes y público en general.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/32detzC

...
Categorías
No hay Temas