Convenio entre el MDS y la Facultad de Ciencias Químicas impactará positivamente en planes y programas sociales vinculados a alimentos

25/07/2023

El Ministerio de Desarrollo Social y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción firmaron este martes un convenio marco que buscará el desarrollo de planes, programas y proyectos mediante acuerdos específicos.

Ambas instituciones articularán trabajos en tareas de competencia específica que impactarán positivamente en programas y proyectos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, tales como el Programa Comedores y Centros Comunitarios y el Consejo Nacional de Alimentos, como órgano rector. 

Tras la firma del convenio el ministro de Desarrollo Social, Dr. Cayo Roberto Cáceres Silva, enfatizó el valor de la academia en los proyectos y programas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, sobre todo en ámbitos sensibles como es la distribución en buen estado de alimentos para participantes de los programas sociales.

El convenio marco señala entre sus objetivos establecer un acuerdo interinstitucional que permita establecer bases sólidas e interactuar coordinadamente en los controles de tareas específicas que competen a la cartera de Estado y la academia respectivamente.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...