Avanzan con plan operativo para llegada a campo con Proeza

15/07/2021

El miércoles 14 de julio se realizó en el Ministerio de Desarrollo Social una reunión con referentes del programa Tekoporã para avanzar en el plan operativo para la llegada a campo, en el marco del Proyecto Pobreza, Reforestación, Energía y Cambio Climático (Proeza).

Participaron del encuentro de trabajo el director del programa de protección social, Antoliano Cohene, el coordinador del proyecto por la Secretaría Técnica de Planificación, Rafael González, el director de la UGP-FAO, Carlos Vecca y jefes de departamentos del programa Tekoporã, Daisy Rivarola, Carolina Sanabria y Rossana Duarte.

Los temas abordados se centraron en los pasos a seguir para llegada a territorio, consensuando la cantidad de visitas a hogares pre seleccionado y las actividades específicas que desarrollaría el guía familiar durante el proyecto.

La coordinación de jornadas de trabajo de técnicos del programa con madres líderes e instituciones involucradas y la asistencia técnica de INFONA para la selección de modelos forestales por parte de los beneficiarios, fue destacada durante la reunión. 

Asimismo, se decidió elevar a la coordinación directiva del proyecto la asistencia logística y finalmente se acordó establecer la línea de base de participantes para una futura evaluación de impacto ambiental, trabajo a implementarse a través de una consultora internacional. 
 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...