MDS participa de primera reunión técnica de la Unión Europea implementada por la FIIAPP

29/02/2024

La mesa técnica del Programa de la Unión Europea implementado por la FIAAPP, programa que promueve el desarrollo sostenible en Paraguay, realizó la primera reunión del 2024.

Esta instancia permite el apoyo para la coordinación con y entre instituciones, en concordancia con los objetivos y acciones establecidas.

En el encuentro se destacaron los logros alcanzados en el transcurso del año 2023 y se presentaron acciones y futuros desafíos proyectados para el presente periodo.

De la reunión participaron técnicos representantes de las instituciones socias del programa, incluyendo al Ministerio de Relaciones Exteriores en su calidad de coordinador de la Comisión ODS, Ministerio de la Mujer, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Instituto Nacional de Estadística y Contraloría General de la República. En representación del Ministerio de Desarrollo Social, participó de la reunión el Director de Relaciones Internacionales y Cooperación, José Soler. 

Estuvieron además presentes, la coordinadora del Programa Pilar del Barrio y Vladimir Velázquez Moreira, asesor Técnico de Planificación.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...