MDS impulsa y acompaña iniciativas productivas de emprendedores de Tenonderã 

25/07/2021

El programa de promoción y apoyo económico y social del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), culminó la semana con verificaciones de emprendimientos productivos en el departamento de Canindeyú, puntualmente en los distritos de Yasy Cañy e Yby Pyta.
 
El trabajo de verificación fue acompañado por el director del programa, Javier Ramoa, quien constató in situ las iniciativas productivas de los participantes beneficiados con capital semilla para la activación de sus respectivos emprendimientos. 

La diversidad de rubros verificados en la oportunidad, evidenció la necesidad de reinventar estrategias como la de incursionar en nuevas áreas de comercialización a fin de mejorar los ingresos.  Esta modalidad se repite en los numerosos distritos, a lo largo del país.

El Ministerio de Desarrollo Social realiza una inversión sostenida con el afán no sólo de impulsar las iniciativas productivas, sino además de potenciar los emprendimientos de participantes embarcados en la búsqueda de su autonomía económica. 

Las transferencias y verificaciones forman parte esencial del programa que llega actualmente a 9 distritos de Canindeyú. 

A nivel departamental el Ministerio de Desarrollo Social ha realizado una inversión económica en concepto de transferencia de 2.000.000.000 millones de guaraníes, en lo que va de este este ejercicio. 
 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías

Últimas noticias publicadas
...