MDS continúa asistiendo a comedores comunitarios a través de la Pastoral Social 

01/04/2020

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) hizo entrega de 21.925 kilos de víveres a la Pastoral Social Arquidiocesana, que serán distribuidos a comedores comunitarios de los bañados de Asunción, y que beneficiará a 4.250 personas.

Entrega de viveres .jpeg

La entrega estuvo a cargo del viceministro de Protección y Promoción Social, César Guerrero, al coordinador de la Pastoral, Ricardo González. 

Estos comedores funcionan todo el año, y con esta entrega serán reforzados para ayudar a más familias en situación de vulnerabilidad que están pasando por un difícil momento a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Cabe mencionar que el MDS,  a través del programa Apoyo a Comedores de Organizaciones Comunitarias, contribuye al mejoramiento de las condiciones de seguridad alimentaria y nutricional de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad asistidas en los comedores comunitarios.

Mediante el programa se procede a la entrega de insumos de alimentos de forma bimestral en los locales de las organizaciones comunitarias responsables del comedor, conforme a la cantidad de población atendida en cada comunidad.
 

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...