MDS comparte evolución en competencias transversales y socioemocionales en seminario internacional

04/12/2019

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) compartieron los principales avances y perspectivas de las competencias transversales y socioemocionales en las políticas públicas.

Cayo Caceres

En la oportunidad, el viceministro de Políticas Sociales, Cayo Cáceres presentó los resultados del diagnóstico piloto en el acompañamiento psicosocial individual, familiar y comunitario realizado a los técnicos de campo de programa Tekoporã y Tenonderã. Además, presentó la experiencia Paraguay en torno a la Mesa Nacional constituida en el 2018.

El evento se desarrolló los días lunes 02 y martes 03 de diciembre, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco del 20 aniversario de la Fundación SES. 

Participaron, además, la jefa del Departamento de Estudios y Difusión, Reveca Chávez y la jefa del Departamento de Articulación Intersectorial, Rossana Caballero.

El evento internacional cuenta con la presencia de representantes de diversos países de instituciones gubernamentales y no gubernamentales que forma parte de la Mesa Regional de Cooperación Técnica sobre Competencias Transversales y Socioemocionales (Mesacts).

Asimismo, se contó con la presencia de representantes de organismos internacionales como el BID (Fomin), CAF (Argentina), Comisión Europea (Programa Adelante), Unicef (Argentina), OREAL/Unesco y Eurosocial (ILLA).
 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...