Funcionarios del MDS cierran el año en encuentro de confraternidad

22/12/2021

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social despidieron el año en el marco de un encuentro de confraternidad que contó con la presencia del ministro Mario Varela, viceministros, directores y jefes de departamentos y personal de planta.

En la ocasión el ministro Varela se mostró complacido por compartir un momento de distención en la pausa laboral y agradeció como un compañero más a cada uno de los funcionarios destacando el alto compromiso asumido por cada uno de ellos en sus diferentes roles. 

Los instó a seguir trabajando en un clima de afecto y camaradería, así como a seguir siendo copartícipes de los logros de los programas sociales que tienen como premisa fundamental mejorar la calidad de vida de la población vulnerable del país.

“Tuvimos situaciones difíciles en el transcurso de este año, pero no hemos perdido la capacidad de afrontar los problemas con la sensibilidad que requiere nuestra gente, la calidad humana se ha visto reflejada en el trabajo y en la responsabilidad diaria que han asumido cada uno de ustedes”, remarcó.

Invitó a los funcionarios a trabajar juntos en el disenso y la diversidad, porque ambas deben coexistir, “debemos tener la capacidad de afrontar las diferencias en armonía y estar abiertos a trabajar en todos los procesos que puedan ser beneficiosos para todos”, enfatizó

Finalmente, y atendiendo la difícil situación económica generada por la pandemia, auguró un año 2022 más próspero para las finanzas públicas que permitan mejorar la situación económica de todo el país.
 

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...