Viceministro Cáceres pidió el apoyo del personal y aseguró una gestión transparente

01/02/2023

El viceministro de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), Cayo Roberto Cáceres Silva, designado como encargado de despacho, pidió al plantel de funcionarios de la institución a poner el mejor empeño en la atención a los sectores en situación de pobreza y vulnerabilidad y sobre todo a llevar adelante una gestión transparente y eficiente, durante el acto en la que asumió sus nuevas funciones en reemplazo de Mario Varela, quien renunció al cargo. 

“Les doy mi total apoyo y confianza a todos en esta etapa de la gestión y les pido respeto a los compañeros y les insto a utilizar de la mejor forma posible los bienes institucionales para desarrollar nuestra misión”, expresó.

Mencionó algunos proyectos de suma importancia ejecutado especialmente por el Viceministerio de Políticas Sociales, como el “Proyecto de Economía Social y Solidaria”, con el apoyo de la cooperación alemana GIZ y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid); así como el “Proyecto de Empoderamiento de las Mujeres”, que cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).  Destacó que, sin contar con un presupuesto inclusive, “fuimos capaces de llevar adelante estos sueños”.

Pidió el acompañamiento de todos en su gestión y recalcó que no aceptará hurras ni aplausos sino el apoyo para mejorar cada día el trabajo en atención al gran desafío que representa la misión asumida. “Solo pido que me señalen cuales son las mejores decisiones que debemos tomar todos los días, para asegurar el mayor éxito posible en nuestro trabajo”, señaló el viceministro. 

“Debemos poner el empeño necesario para llevar adelante la articulación de los programas sociales, considerando que nuestro presupuesto ha sido muy afectado por el efecto de la pandemia y tenemos que saber administrar esta circunstancia”, expresó.
 

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...