MDS organiza webinar para presentar trabajos de investigación sobre políticas sociales

08/10/2021

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) organiza para el próximo martes 12 de octubre de 10:00 a 12:00, una webinar sobre “Programas Sociales en Paraguay, Espacios para la generación de conocimientos”, a través del Viceministerio de Políticas Sociales, con el objetivo de socializar tres investigaciones externas, realizadas en el marco del “Protocolo del MDS para el intercambio de información con investigadores del área social”.

La actividad estará dirigida a estudiantes y docentes de universidades, centros de investigación, funcionarios y funcionarias del sector público y ciudadanía en general, que estén interesados en adquirir conocimientos referentes a las políticas sociales.

El viceministro de Políticas Públicas, Cayo Cáceres dará las palabras de bienvenida y posteriormente expondrán las siguientes personas: Cinthia Paola Arrúa, sobre “Potencialidad del vínculo entre la academia y el sector público”; Federico Vargas Lehnar sobre “Equidad, transparencia y resiliencia en asentamientos vulnerables”; Leticia Alcaraz abordará sobre “Identificación y fomento de buenas prácticas que reduzcan la propagación del virus del Covi.-19” y por último, Caroline Schuster expondrá sobre “Micro seguros – un estudio socio cultural sobre gestión de riesgos”.

La moderación estará a cargo de Rebeca Chávez quien dirigirá posteriormente un espacio de preguntas y respuestas. La trasmisión de la actividad será a través de Facebook.

243986052_230492332446129_3984980139223200198_n.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...