MDS entregará insumos para proyecto “Mi Huerta” y a comedores de Canindeyú 

17/11/2020

El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, realizará este miércoles 18, la entrega de aportes e insumos a familias participantes de Tekoporã, Tenonderã y Comedores del departamento de Canindeyú. 

El acto está previsto para las 09:30 en la subsede de la Gobernación, ubicada en la ciudad de Curuguaty. 

En la oportunidad el titular del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) hará entrega de certificados de inclusión a representantes de 120 familias del departamento beneficiadas con el programa Tekoporã, cheques simbólicos a nuevos participantes de Tenonderã e insumos para producción hortiranjera en el marco del Proyecto “Mi Huerta”.

Cabe recordar que el proyecto “Mi Huerta” es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Itaipú Binacional y la UNOPS. En el departamento de Canindeyú fueron incorporadas al proyecto 197 familias de los distritos de Salto del Guairá, Ybyrarobana, Yasy Cañy y Curuguaty.

A través del Proyecto de Apoyo a Comedores Comunitarios se realizará además la entrega de 3.127 kilos de alimentos para cuatro comedores que asisten a 289 personas en situación de vulnerabilidad. 

Asistirán al acto el Gobernador del XIV Departamento, César Ramírez Caje, el intendente del distrito de Curuguaty, Nelson Martínez Portillo, la representante departamental para el proyecto “Mi Huerta”, y autoridades locales. 
 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...