Más de 10.000 nuevos participantes de Tekoporã Mbarete recibirán sus tarjetas y empezarán a cobrar 

29/05/2024

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS), prevé la entrega de tarjetas de débito para el cobro de Trasferencias Monetarias Condicionadas (TMC) en distritos de seis departamentos, lo cual realizará entre los días 31 de mayo y 20 de junio próximos. 

Así, los más de 10.000 nuevos participantes incluidos en el mes de mayo empezarán a percibir sus transferencias monetarias condicionadas. Además del beneficio al grupo familiar, la inyección económica tendrá un importante efecto en las comunidades, especialmente en aquellos distritos priorizados.

En este sentido el día viernes 31 de mayo a las 9:30 horas, la entrega se hará en el municipio de San Juan Nepomuceno, Caazapá en la sede de la  municipalidad; luego a las 14:00 horas en San Pedro del Paraná, departamento de Itapuá, en el tinglado Municipal.

El día martes 4 de junio a las 9 y 30 horas se entregarán las tarjetas a participantes de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, en el local municipal.

El día jueves 6 de junio a las 9 y30 horas recibirán sus tarjetas participantes del distrito de Pilar, capital del Ñeembucú, en la sede de Gobernación departamental y el día viernes 14 de junio a las 9 y 30 horas en Juan E.  O'Leary, departamento de  Alto Paraná.

El jueves 20 de junio se prevé la entrega a familias participantes de Campo Verde, departamento de Boquerón.

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...